Noticias

noticias oro y cielo

Deportes Rengo presenta a su nuevo cuerpo técnico para la Temporada 2020

La semana recién pasada, en un centro de eventos renguino, el elenco oro y cielo oficializó el arribo de Christian Muñoz como nuevo director técnico de la institución local que buscará este año conseguir uno de los cupos que brinda la Tercera División al futbol profesional.

Se trata de Christian Muñoz, destacado entrenador de fútbol chileno, con vasta trayectoria en la división, destacando en varias oportunidades en Copa Chile y en ascensos de equipos al fútbol profesional. La última experiencia del estratega fue la temporada pasada en Trasandino de Los Andes, donde logró clasificarles a la liguilla de ascenso, donde luego renunció tras diferencias con los cóndores.

A Muñoz lo acompañará en la dirección técnica Carlos Peña en labor de ayudante, Luis Olivares como preparador físico, Vicente Muñoz, jefe del área de kinesiología y masoterapia, Pedro Soto en utilería.

Los clubes a los cuales ha dirigido el estratega de 45 años han sido entre otros, Trasandino de Los Andes, Malleco Unido, Deportes Pintana, La Serena, Deportes Valdivia, Barnechea, Deportes Temuco, Deportes Ovalle, Deportes Santa Cruz, Unión Temuco, Naval, Juventud Puente Alto, Unión Casablanca, jefe de captación Universidad de Chile, Futbol Joven Huachipato. Dentro de las labores de Muñoz, destaca junto a su equipo técnico la labor formativa de nuevos profesionales en el Instituto Nacional del Fútbol.

El objetivo de este cuerpo técnico será clasificar a los oro y cielo en la próxima liguilla de ascenso para luchar por uno de los cupos al profesionalismo.

Leave a Reply