Noticias

noticias oro y cielo

Fútbol Joven: ¡Ven a ser parte de los oro y cielo!

Con una serie de iniciativas para promover el deporte y principalmente el fútbol entre los jóvenes , es que la institución renguina hace un llamado abierto a la comunidad para quienes deseen formar parte de los entrenamientos que se llevan a cabo los días sábado desde las 10:50 horas, en el fortín oro y cielo (Estadio Cía. Chilena de Fósforos – Ex Temsa).

El entrenador de estas categorías es el destacado técnico local, Adrián Díaz, quien cuenta con bastante experiencia en la formación y competencia infantil-juvenil.

En conversación con el estratega de los cadetes nos manifestó su satisfacción de poder aportar con jugadores para el primer equipo, como el delantero Daniel Cerda y el defensor central Esteban Alarcón, quien en esta temporada también las oficio de capitán del equipo en la primera ronda. De la temporada anterior también se promovió al portero Robin Bernazar, quien está sumando experiencia con el primer equipo.

La invitación es para todos los jóvenes nacidos entre los años 2000, 2001, 2002 y 2003, estos entrenamientos son totalmente gratuitos, solo deben traer las ganas, el compromiso y la mentalidad de que llegaran a triunfar con Deportes Rengo.

Leave a Reply