Noticias

noticias oro y cielo

Deportes Rengo efectuó un reconocimiento al deportista Jorge Ramos Machuca, seleccionado chileno en la disciplina de Taekwondo.

Este sábado recién pasado, en el encuentro oficial entre Deportes Rengo y Deportivo Pilmahue de Villarrica, valido por la Tercera División del fútbol chileno, el club oro y cielo aprovecho la instancia ya que el deportista Jorge Ramos Machuca se encontraba en la ciudad, y cada vez que puede está acompañando al equipo de todos junto a su familia, reconocidos hinchas del club.

Hace un par de días finalizaron los Juegos Panamericanos, este año en Lima-Perú, conocido como el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de América. En este contexto, tuvo participación el “renguino” Jorge Ramos, quien además ha sido Bicampeón nacional categoría -58 kilos, Tercer lugar en los Open de costa Rica y Canadá en el año 2017, Medalla de Bronce en los juegos bolivarianos Santa Marta, Colombia, 2017, entre otros.

Desde la Institución Oro y Cielo se mostraron felices de poder reconocer a un renguino que lleva el nombre de la ciudad por todo el mundo, dando grandes alegrías a nuestros vecinos. Consultado al respecto, el Presidente de Deportes Rengo, don Mauricio Albornoz señaló que se efectuó este reconocimiento en el Estadio Municipal, esto, debido a que en este lugar se encuentra un gran número de deportistas y es muy importante que cada día más personas se dediquen a hacer deporte, y personalmente a Jorge Ramos se le reconozca y valore el trabajo personal y familiar que realizan en bien de nuestra comuna y país. Finalizó señalando que las puertas de la institución estarán abiertas para realizar trabajos específicos en recuperación deportiva con nuestros profesionales de la Salud y Física.

Leave a Reply