Noticias

noticias oro y cielo

Invicto en condición de visitante mantiene a Rengo peleando las zonas de ascenso.

Daniel Cerda fue el héroe de la jornada dominical en la región metropolitana al vencer en dos ocasiones al meta rielero de Ferroviarios. Con este resultado, el oro y el cielo se ubican a 4 puntos de los líderes.

La octava fecha de la Tercera División A, Copa Diario La Cuarta tuvo de protagonistas cerrando la jornada a los dirigidos de Gerardo Silva ante un aproblemado Ferroviarios, que marcha último en la tabla de posiciones.

Sin embrago, la jornada no comenzó de la mejor forma, ya que a los 24’ minutos de la primera etapa, fue el local quien abrió el marcador en favor de los capitalinos, quienes tras un tiro de esquina en su favor aprovecharon que el balón quedo boteando en área chica y por el segundo palo apareció destapado solo contra el portero Torres el atacante rielero. Deportes Rengo buscó en todo momento igualar el marcador, con ataques por las bandas en una cancha con las dimensiones mínimas se hacía difícil la tarea para los oro y cielo, quienes tras un centro de Ernesto Rojas es desviado por Daniel Cerda y el balón pasa la línea de meta para igualar las cosas.

En la segunda etapa, ya con la igualdad en el marcador, fueron los oro y cielo quienes buscaron aumentar las cifras en su favor, sin embargo, el tramite se hacía complicado, harto juego fuerte, sanciones arbitrales y continuamente se cortaba el juego. Se produjeron los cambios y también llegó el gol. Salida explosiva por el centro, se observa corriendo a Daniel Cerda por la banda izquierda, lo habilitan, y éste ingresando al área grande se perfila con su pie derecho para lanzar el balón por sobre el portero al segundo palo, trayendo la alegría y alboroto a las huestes renguinas cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario.

Al respecto, Daniel Cerda goleador de la jornada se mostró muy contento por el triunfo del equipo, destacando que era un partido difícil ante el colista del campeonato, pero supieron sacar adelante el resultado con la entrega de sus compañeros, reconociendo que era un reducto difícil, donde no se juega habitualmente.

Ficha Técnica del Partido

Estadio: Los Nogales, Estación Central (superficie sintética)

Hora: 18:00 hrs.

Temperatura: 8°C

Deportes Rengo (2): Diego Torres, Nelson Córdova, José González, Esteban Alarcón, Bastian Muñoz, Juan Jeraldino, Cristian Castillo, Ernesto Rojas, Kevin Beechey (Johao Ríos), Nicolás Manríquez (Fabián Gonzalez) y Daniel Cerda (Juan Caceres).

Goles: Daniel Cerda (35’ y 90’)

Tiempo Jugado: 1°Tiempo45’+1’; 2° Tiempo 45’+5’

Leave a Reply