Noticias

noticias oro y cielo

Este sábado Deportes Rengo buscara mantener los triunfos ante Deportes Linares en el Municipal de Rengo


Luego de haber quedado libre la fecha anterior, el equipo de todos enfrentara este sábado a Deportes Linares en el Estadio Municipal de Rengo.

Los dirigidos por el técnico renguino Gerardo Silva, buscaran seguir sumando puntos esta vez en condición de local, para ello, han trabajado durante la semana arduamente para conseguir el triunfo ante su gente.

El compromiso valido por la 5° fecha de la primera ronda de la Tercera División A, torneo que lleva por nombre “Copa Diario La Cuarta” está programado para jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.

Los accesos serán diferenciados para las barras. Por calle San Martín ingresara la barra visitante, este acceso se habilitara a partir de las 18:00 horas, y por calle Colo Colo tendrán el acceso los adherentes locales.

Desde la dirigencia oro y cielo llaman a llegar temprano al estadio, para así evitarse las filas en los accesos y recalcan que el ingreso se debe hacer con carnet de identidad y entrada. A la vez, exponen que está prohibido entrar con fuegos artificiales, productos inflamables y bebidas alcohólicas, ya que el club mantiene una sanción de ANFA, por lo cual será riguroso el acceso para los hinchas mediante controles preventivos en accesos al estadio.

Leave a Reply